Novak Djokovic admite que tiene poca confianza en la antesala de Roland Garros

Novak Djokovic admite que tiene poca confianza en la antesala de Roland Garros

El serbio confiesa que su confianza ha sido “afectada” por una serie de malos resultados después de su regreso al circuito tras una cirugía de codo. Por Diego De Mizrahi.

El exnúmero 1 del mundo perdió la semana pasada en el ATP 500 de Barcelona ante el eslovaco Martin Klizan (122º).

El serbio, de 30 años, admitió que los últimos 18 meses ha estado probando cómo responde su cuerpo y se ha comprometido a trabajar duro para volver a la senda de la victoria.

“Siempre he creído en mí mismo y es por eso que pude hacer realidad todos los sueños de mi infancia, pero en este momento mi confianza no está en el más alto nivel”, dijo en Serbia, donde se está preparando para el comienzo del Abierto de Francia que será el próximo 21 de mayo.

La caída de Djokovic comenzó después de que ganó su primer título de Roland Garros en junio de 2016 y tras acumular 12 Grand Slams.

Después de una serie de actuaciones por debajo de su nivel, Djokovic tuvo que retirarse contra el checo Tomas Berdych en los cuartos de final de Wimbledon del año pasado por una lesión en el codo que lo mantuvo marginado hasta el Abierto de Australia de enero de este año.

“Después de todo lo que he pasado en el último año más o menos, he tenido que reducir mis expectativas, pero mi motivación y mis ambiciones se mantienen sin cambios”, sostuvo el serbio.

CATEGORIES
TAGS
Share This