Stafanos Tsitsipas, invitado de lujo del Madrid Open

Stafanos Tsitsipas, invitado de lujo del Madrid Open

El griego, finalista de la última edición del Trofeo Conde de Godó, recibió una invitación especial por parte de la organización del Masters 1000 madrileño para disputar el cuadro principal en lugar del australiano Thanasi Kokkinakis. Por Iván Tricárico.

Cambio de última hora. El tenista aussie, quien en Miami sorprendiera al mundo al eliminar al suizo Roger Federer, no se recuperó de la lesión que sufrió en Montecarlo hace 2 semanas y se bajó del certamen que se disputará desde el domingo próximo en la Caja Mágica de la capital española.

De esta forma, la organización del Madrid Open decidió otorgarle el Wild Card bacante al ascendente oriundo de Atenas, quien gracias a su actuación en Barcelona escaló al 44° puesto del ranking mundial.

En el mencionado Godó, Tsitsipas protagonizó la mejor semana de su carrera al arribar hasta la definición del torneo, su mejor registro hasta la fecha. Camino hacia la final ante el español Rafael Nadal superó a jugadores de la talla del argentino Diego Schwartzman, el español Pablo Carreño y el austríaco Dominic Thiem.

CATEGORIES
TAGS
Share This