Conocé a Stephanie Demner, la novia de Guido Pella

Conocé a Stephanie Demner, la novia de Guido Pella

Guido Pella ha estado en boca de todos por el gran triunfo que consiguió ante Marin Cilic en Wimbledon. Pero también lo estuvo su nueva novia, quien no pudo ocultar su felicidad por el momento que atraviesa el bahiense. Conocé más sobre ella. Por Damián Tiscornia.

El pasado jueves 5 de julio el argentino Guido Pella consiguió una de las victorias más importantes de su carrera deportiva al derrotar al croata Marin Cilic en cinco sets, luego de perder los dos primeros 6-3 y 6-1. El jugador nacido en Bahía Blanca dio la gran sorpresa de la jornada, dejando por el camino al experimentado jugador croata, finalista en el césped del All England Club el año pasado.
Pero, así como él fue noticia, también lo fue su novia Stephanie Demner, quien no pudo ocultar su felicidad por la gran victoria conseguida por el bahiense de 28 años. “¡¡Sos enorme, mi amor!! ¡Te merecés todo, y más!”, publicó la rubia de 27 años en su historia de Instagram. “Otro pasito más, a la próxima ronda”, escribió luego.
Pero, ¿quién es la persona que tiene ocupado el corazón de Pella? Demner tiene 27 años y se recibió de Licenciada en Gestión de Medios y Entretenimientos en la Universidad Argentina de la Empresa. Además, trabaja como modelo y conductora en la agencia Multitalent y es influencer en las redes sociales.
Demner y Pella se conocieron gracias a Mariano Zabaleta y Diego Schwartzman, quienes oficiaron de celestinos para que ambos decidieran apostar por el amor. Los jóvenes blanquearon su relación en junio, en una escapada romántica que hicieron a Disneyland Paris. Además, ella acompañó a su novio en los torneos que disputó en Halle (Alemania) y Antalya (Turquía) e incluso estuvo presente en el partido que Pella jugó frente al australiano Jason Kubler, por la primera ronda de Wimbledon.
Una vez conocida la relación amorosa, Demner no tuvo problemas en manifestar el amor que siente por el bahiense en una entrevista que concedió a la revista Pronto. “¡Estoy re-enamorada! Hoy estamos bien así y acordate lo que te digo: en un año te doy la nota del casamiento. Estamos muy bien y me siento feliz de estar a su lado”, declaró quien hace ocho meses culminó una relación con el actor y comediante Grego Rosselo.
Demner, que en su momento fue pareja del tenista Juan Martín Del Potro, también contó qué le sedujo del bahiense. “De Guido me sedujo su personalidad. Somos muy parecidos en muchos sentidos, tenemos gustos muy similares. Él es bueno, súper simple y re compañero”, aseguró al respecto quien también fue novia del extenista Juan Mónaco y el futbolista uruguayo Rodrigo Mora.

CATEGORIES
TAGS
Share This