Connect with us

ATP

Conocé a Stephanie Demner, la novia de Guido Pella

Damián Tiscornia

Published

on

Guido Pella ha estado en boca de todos por el gran triunfo que consiguió ante Marin Cilic en Wimbledon. Pero también lo estuvo su nueva novia, quien no pudo ocultar su felicidad por el momento que atraviesa el bahiense. Conocé más sobre ella. Por Damián Tiscornia.

El pasado jueves 5 de julio el argentino Guido Pella consiguió una de las victorias más importantes de su carrera deportiva al derrotar al croata Marin Cilic en cinco sets, luego de perder los dos primeros 6-3 y 6-1. El jugador nacido en Bahía Blanca dio la gran sorpresa de la jornada, dejando por el camino al experimentado jugador croata, finalista en el césped del All England Club el año pasado.
Pero, así como él fue noticia, también lo fue su novia Stephanie Demner, quien no pudo ocultar su felicidad por la gran victoria conseguida por el bahiense de 28 años. “¡¡Sos enorme, mi amor!! ¡Te merecés todo, y más!”, publicó la rubia de 27 años en su historia de Instagram. “Otro pasito más, a la próxima ronda”, escribió luego.
Pero, ¿quién es la persona que tiene ocupado el corazón de Pella? Demner tiene 27 años y se recibió de Licenciada en Gestión de Medios y Entretenimientos en la Universidad Argentina de la Empresa. Además, trabaja como modelo y conductora en la agencia Multitalent y es influencer en las redes sociales.
Demner y Pella se conocieron gracias a Mariano Zabaleta y Diego Schwartzman, quienes oficiaron de celestinos para que ambos decidieran apostar por el amor. Los jóvenes blanquearon su relación en junio, en una escapada romántica que hicieron a Disneyland Paris. Además, ella acompañó a su novio en los torneos que disputó en Halle (Alemania) y Antalya (Turquía) e incluso estuvo presente en el partido que Pella jugó frente al australiano Jason Kubler, por la primera ronda de Wimbledon.
Una vez conocida la relación amorosa, Demner no tuvo problemas en manifestar el amor que siente por el bahiense en una entrevista que concedió a la revista Pronto. “¡Estoy re-enamorada! Hoy estamos bien así y acordate lo que te digo: en un año te doy la nota del casamiento. Estamos muy bien y me siento feliz de estar a su lado”, declaró quien hace ocho meses culminó una relación con el actor y comediante Grego Rosselo.
Demner, que en su momento fue pareja del tenista Juan Martín Del Potro, también contó qué le sedujo del bahiense. “De Guido me sedujo su personalidad. Somos muy parecidos en muchos sentidos, tenemos gustos muy similares. Él es bueno, súper simple y re compañero”, aseguró al respecto quien también fue novia del extenista Juan Mónaco y el futbolista uruguayo Rodrigo Mora.

ATP

Novak Djokovic: “Hoy no pude dar mi 100% a causa de mi resfriado”

Published

on

A pesar de la enfermedad que lo aqueja, Nole pudo sacar el partido adelante frente al mayor exponente de la nueva generación. Por Javier Ayala.

En la previa prometía ser unos de los partidos estelares del torneo, pero lejos de eso, el encuentro no fue el mejor, muchos error de ambos lados, lo que hizo que el partido tenga pocas luces.

“Sascha no se sintió muy bien, y yo no tuve un buen día, no fue un partido de gran calidad, para ser honesto. Desafortunadamente, hoy no pude dar mi 100% a causa de mi resfriado. De alguna manera logré reunir la fuerza cuando la necesitaba. Supongo que ganar el primer set realmente cuenta mucho. Mentalmente tienes bastante ventaja”.

Con respecto al tema que está en boca de todos al final de esta temporada que son la nueva Copa Davis y el World Team Cup, Nole se refirió con más dudas que certezas, “El dinero no es siempre el factor dominante en el tenis. Pero está la ATP, ITF, no es fácil, hay diferentes intereses. Creo que podemos mejorar, pero habrá demasiados eventos similares, varias copas, no son sostenibles en el largo plazo”.

El nivel de la ATP se ha incrementado los últimos años, entre los nuevos y los ya conocidos jugadores, lo que lo hace mucho más competitivo, por eso Djokovic destaco el elevador nivel de sus colegas, “Desde que comencé la gira, el nivel ha aumentado mucho. Ahora hay una impresionante profesionalidad a todos los niveles”.

“Hay mucha calidad en los jugadores de la próxima generación, no deberíamos ser tan duros con ellos. El futuro del juego está en buenas manos”, culmino el serbio hablando de la nueva generación que avanza a gran velocidad en el circuito.

Continue Reading

ATP

Kevin Anderson: “El tenis me viene de familia”

Published

on

By

El sudafricano Kevin Anderson ha conseguido en el día de hoy, una solvente victoria frente al japonés Kei Nishikori al que ha derrotado por un contundente 6-0 6-1 en tan solo sesenta y tres minutos de partido, lo que le permite acercarse a las semifinales, después de los dos primeros encuentros disputados dentro del grupo Lleyton Hewitt. Por Juan Luis Lázaro.

Después de dejar sumar tan solo 29 puntos al jugador nipón en todo el encuentro, un sonriente Kevin Anderson acudía a sala de prensa donde manifestaba lo siguiente:

“Este partido se puede calificar como de entre los mejores que he jugado. He tenido un buen comienzo de partido y he mantenido el nivel durante todo el encuentro. Estaba devolviendo muy bien y mi confianza fue creciendo a lo largo del encuentro, lo que me llevó a conseguir la victoria.”

“Llevo una semana aquí y me he adaptado a las condiciones de la pista, que son diferentes a las que me he encontrado en Paris o en Viena. Creo que mi servicio está funcionando y que estoy jugando bastante bien.”

“En el año 2015 conseguí alcanzar el Top 10. Sin embargo, el año 2016 fue un mal año para mi debido a las lesiones y esa situación se alargó hasta comienzos del año pasado. Comencé a trabajar más duro si cabe en la faceta mental. Alcanzar el año pasado estas finales me dio mucha confianza. Al comienzo de este año me fijé unas metas más altas que el año pasado. No ha sido fácil llegar otra vez hasta aquí, pero creo que he dado los pasos en la dirección correcta.”

“El tenis me viene de familia. Mi padre y mi madre jugaban al tenis. No ha habido ningún día en mi vida que me haya arrepentido de jugar al tenis. Trabajé muy duro cuando era niño porque el tenis no es el principal deporte de mi país. Aquí estoy habiendo logrado gran parte de mis sueños y espero poder ser una inspiración para los niños de mi país. El camino es difícil, pero esperemos que en los próximos cinco o diez años salgan nuevos tenistas de Sudáfrica.”

“Es difícil jugar contra Kei, porque es un gran jugador. Quizás tratar de imponer mi juego ha sido la clave en el día de hoy. Aun así, hemos tenido partidos muy apretados. Hemos jugado tres semanas seguidas. He mantenido el nivel con mi servicio y hoy ha sido un ejemplo extremo de efectividad el que he realizado al resto. En Viena creo que también jugué bastante bien y siento que hoy lo he hecho muy bien frente a Nishikori.”

“Jugar ante Kei siempre es complicado. Es un jugador tremendamente regular en su juego, este año jugué con él en New York donde le gané, también le gané en Viena, pero perdí la semana pasada en Paris. Hoy he vuelto a ganar, pero siempre es difícil jugar contra él.”

“Mi servicio ha funcionado bastante bien (10 saques directos en el día de hoy), y además he sido capaz de meter mucha presión al resto. Uno de mis objetivos hoy era tener mayor efectividad al resto y creo que lo he conseguido.”

“El tenis es un deporte muy entretenido. Puedes ganar un torneo un día y al día siguiente comenzar en otro torneo y perder. Las cosas pueden cambiar de un día para otro. He jugado muy bien los dos partidos hasta ahora y espero el enfrentamiento con Federer de pasado mañana. El juega esta noche su partido y veremos que ocurre dentro de dos días. Para mi es mejor jugador de todos los tiempos y estoy deseando volver a jugar contra él.”

“Mi entrenador es californiano y tras los incendios que se han producido allí y que hemos visto en estos días, vamos a donar 1000$ para los bomberos y otros 1000$ a la Humane Society en Ohio, porque estamos muy concienciados con el tema de rescatar perros. También Brad mi agente me enseñó unas fotos de los incendios desde su casa y creo que han afectado a mucha gente. Es algo que me ha salido del corazón y que quería hacer.”

Con las dos victorias que suma el sudafricano, está a un paso de alcanzar las semifinales, a expensas de lo que suceda el jueves ante Roger Federer.

Continue Reading

ATP

Nisikhori: Hoy no ha sido mi día. Ni siquiera sentía la pelota

Published

on

By

El japonés Kei Nishikori ha cosechado una contundente derrota frente al sudafricano Kevin Anderson por un contundente 6-0 6-1 en tan solo sesenta y tres minutos de partido, lo que le complica su continuidad dentro del ATP Finals, después de la victoria del pasado domingo frente a Roger Federer. Por Juan Luis Lázaro.

El japonés, sumamente contrariado acudía a la sala de prensa, para explicar brevemente lo que había sucedido en el encuentro:

“No sé qué ha podido ocurrir hoy, después del buen partido del domingo. No sé qué es lo que me ha podido ocurrir, ni siquiera sentía la pelota en el día de hoy. No ha sido mi día. Espero tener un buen entrenamiento en el día de mañana, volver a recuperar las sensaciones para tener opciones de clasificación para las semifinales pasado mañana. Quiero olvidarme ya de lo que ha sucedido hoy y centrarme solo en el siguiente partido.”

“Creo que hoy he jugado uno de los peores partidos del año. Tras perder el segundo juego él ha cogido mucha confianza y yo por el contrario la he perdido. No sentía la bola. A pesar de eso creo que él ha jugado un gran partido. Para mi ha sido uno de los peores días del año y creo que él lo ha hecho todo bien.”

“Después del partido ante Roger me encontraba bien. estaba bien. No fue un formidable partido para los dos el encuentro ante Roger pero yo estaba feliz por la victoria. No creo que haya vencido al mejor Roger hace dos días y supongo que la diferencia es que hoy no sentí la pelota. No fue mi día.”

“El partido contra Dominic de Viena no tendrá nada que ver con el de pasado mañana. La superficie es diferente. Esta es más rápida. Obviamente es un gran jugador, ha hecho un buen año, y creo que será un encuentro muy difícil. Tengo que mejorar mi nivel si quiero vencer en el encuentro, ya que hoy ha sido un partido horrible. Tengo que olvidar lo sucedido hoy y pensar que si gano pasado mañana estaré en semifinales. ”

Fuera del tenis le interrogaron por si era amante del rugby ante el inminente comienzo de la Copa del Mundo:

“Me gusta poder ver el partido que enfrentará a Japón y a Inglaterra el fin de semana. Creo que Japón está bien y espero que puedan hacerlo bien en el partido.”

Tras esta breve comparecencia, el japonés abandonó la sala de prensa para pensar desde ya en su próximo rival Dominic Thiem ante el que se jugará su pase a semifinales.

Continue Reading

Tendencias