Juan Martín del Potro y una nueva lesión

Juan Martín del Potro y una nueva lesión

El argentino a minutos de su presentación en el torneo canadiense se retiró del mismo por molestias en su muñeca izquierda generando incertidumbre. Por Javier Ayala.

“Lo siento mucho por mis fans que se encuentran en Toronto, pero tengo que retirarme del torneo a causa de unas molestias en mi muñeca izquierda. Necesito algunos días de descanso para recuperarme al 100%”, fueron las palabras del argentino a través de su red social, cuando se preparaba para ir en busca de su mejor posición en el ranking mundial.

Seguramente la muñeca viene hace varios días trayéndole molestias a Del Potro, de ahí podemos deducir que en la final del fin de semana en Los Cabos, en la derrota con Fabio Fognini utilizó por demás el revés con slice, de la misma manera que lo usaba al regreso de su operación.

No aparece en el mejor momento para el argentino, ya que estaba en una semana que podría alcanzar la posición número 3 del ranking mundial, aunque la posibilidad sigue latente, lo mejor era haciéndolo dentro de la cancha y sin contar con estas molestias.

En las pocas palabras que brindo Juan Martin, aclaró que jugara en Cincinnati que comienza el próximo lunes, sin embargo habrá que ver como evolucionan esos dolores en la muñeca para terminar de confirmar su presencia en el Masters 1000 estadounidense.

Cuando una molestia de esta índole aparece en el cuerpo del argentino, es imposible no pensar en las tres operaciones que vivió a lo largo de su carrera y hasta hicieron poner en duda su carrera profesional. Esperamos que solo sea una molestia y la semana que viene podamos ver a Juan Martín del Potro nuevamente en la pista de tenis.

CATEGORIES
TAGS
Share This