Uruguay y México tienen todo listo para buscar el ascenso

Uruguay y México tienen todo listo para buscar el ascenso

Los equipos uruguayos y mexicanos este mediodía fueron presentados oficialmente en una conferencia de prensa que se realizó en el Carrasco Lawn Tennis, el club donde se jugará la serie este fin de semana. Por Damián Tiscornia.

Uruguayos y mexicanos tienen todo pronto para disputar la serie que definirá al equipo que ascenderá al Grupo I de la Zona Americana. Los equipos que protagonizarán la serie fueron presentados hoy en una conferencia de prensa que se llevó adelante en las instalaciones que posee el Carrasco Lawn Tennis, el club que una vez más será testigo de todo lo que sucederá en una serie del máximo torneo continental.
El equipo mexicano, capitaneado por Leonardo Lavalle, fue el primero en ser presentado en conferencia de prensa. En ella, el exjugador aseguró su país enfrentará a un equipo muy duro y habló de la importancia que tiene Pablo Cuevas en esta serie. “Es una gran diferencia si juega Pablo o no”, dijo, aunque remarcó que desea que se recupere. “Estaremos preparados para ambas (situaciones que se puedan presentar)”, agregó.
Un rato más tarde fue el turno de que se presentara el equipo que en esta serie oficiará de local, que desde hace varios años es capitaneado por Enrique Pérez Cassarino. El “Bebe” elogió el cambio de la Copa Davis para que los partidos no sean terminen siendo tan largos en su duración, aunque dijo que hubiera preferido que las series se continuaran jugando viernes, sábado y domingo. Además, contó cómo es el ambiente que se vive en el vestuario. “Hay un ambiente buenísimo. Disfrutamos mucho la semana”, aseguró quien en su momento dirigió al ecuatoriano Nicolás Lapentti en el circuito ATP.
Por su parte, Pablo Cuevas, que en las últimas semanas estuvo alejado del circuito por una lesión en su pie, dijo estar sorprendido por la evolución que viene teniendo, aunque todavía tiene algunas molestias que las puede sobrellevar sin ningún problema. “Estoy sorprendido y muy contento por cómo vengo progresando”, declaró la principal raqueta uruguaya al ser consultada sobre su lesión.
La serie entre uruguayos y mexicanos se disputará entre sábado y domingo en las instalaciones que posee el Carrasco Lawn Tennis. Las entradas todavía están a la venta: la tribuna lateral tiene un costo de 250 pesos uruguayos y la cabecera norte de 350 en Tickantel. En boletería, mientras tanto, tienen un valor de 280 y 380 pesos respectivamente. El abono para los dos días tiene un descuento del 20%.

CATEGORIES
TAGS
Share This