Connect with us

Última Hora

Dijana Djokovic y el relato del peor día de su hijo

Javier Germán Ayala

Published

on

La madre del número uno del mundo, comentó como estuvo su hijo el día que perdió en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y el llanto que puso en jaque al serbio. Por Javier Ayala.

Todos conocemos la historia tenística de Novak Djokovic. Un gran campeón que disputa mano a mano quedar en los libros del tenis como el mejor junto con Roger Federer y Rafael Nadal, en una generación que nunca podremos olvidar.

Pero este gran campeón, tuvo un día en donde el llanto fue el principal protagonista gracias a la derrota más dolorosa de su exitosa carrera.

El año 2016 venía siendo una cataratas de triunfos, logrando los primeros dos Grand Slam de la temporada (Australian Open y Roland Garros) y siendo el número uno del mundo, tenía todo para llevarse la medalla dorada en Brasil.

La medalla ya se le había negado en el año 2012, cuando Juan Martín del Potro lo derrotó mientras disputaban el partido por la presea de bronce. Y la vida le daba revancha, en el debut del torneo se veían las caras nuevamente, pero el argentino lo vencería nuevamente por un doble 7-6 en un partido electrizante, dejando al serbio otra vez fuera de la chance de medalla, lo que fue un sacudón para su carrera.

“Aquella derrota aún me rompe el corazón. Las lágrimas que le vi en aquella ocasión son las más grandes que le he visto. Lo tenía todo para ganar el oro pero el deseo no le fue concedido. Tenía ese problema en el codo y no pudo soportar la presión. Sentía que había decepcionado a la gente de Serbia”, fue la dura confesión de Dijana, la madre del Novak detallando lo que fue el después del partido.

El argentino venia sin ritmo, de dos operaciones y entró al certamen gracias a una invitación y por el ranking protegido que tienen los tenistas a la hora de sufrir graves lesiones que los hacen ausentarse del circuito por un periodo de tiempo. Esto sería un envión anímico para Delpo que culminaría el año con la obtención de la Copa Davis.

Por parte de Djokovic, es una de las cuentas pendientes que tiene como jugador, lograr una medalla dorada en un Juego Olímpico a pesar de tener una de bronce lograda en la cita que se llevó a cabo en Pekín 2008.

Última Hora

“Pico” Mónaco se unió al equipo de los casados

Javier Germán Ayala

Published

on

El ex jugador argentino contrajo matrimonio con Diana Arnopoulos en Miami y dejó atrás la soltería que tanto caracterizó al ex Top Ten del ranking mundial. Por Javier Ayala.

Luego de algo más de un año desde que se conocieron, el argentino Juan Mónaco decidió casarse con su novia Diana Arnopoulos y lo hicieron saber en sus redes sociales con fotos donde se los ve muy enamorados.

Realizando la cuarentena obligatoria en Miami, Pico publico una foto junto al texto “Mi compañera para toda la vida. Mr. & Mrs. Mónaco”, en la cual recibió un sinfín de comentarios de felicitaciones.

Entre los que saludaron a la pareja están sus compañeros de circuito, Juan Ignacio Chela y Mariano Zabaleta. Mientras que el periodista German Paoloski se mostró más efusivo, “¡Bien, nene! Felicidades”. Stephanie Demmer, novia de Guido Pella también fue una de las que felicitó a la pareja, junto al futbolista Nicolás Carrillo y el polista Adolfo Cambiasso.

Por parte de Diana, ella también realizó publicaciones en sus redes sociales, destacándose la que subio con las palabras “Yes, I want to spend the rest of my life with you”, es decir, sí, quiero pasar el resto de mi vida con vos, en español, recibiendo también miles de comentarios.

La vida privada del ex tenista siempre estuvo en las primeras planas, pero luego de su última relación (con la modelo Pampita), el perfil de Juan cambio por completo, alejándose del mundo del espectáculo por completo, por lo que este acontecimiento es una novedad.

Continue Reading

Challengers

Se canceló la edición 2020 del Challenger de Buenos Aires

Damián Tiscornia

Published

on

El torneo organizado por Mariano Ink no se disputará este año por la pandemia y se reprogramó para la misma semana del 2021. Por Damián Tiscornia.

La pandemia del coronavirus Covid 19 que tiene en vilo al mundo ya tiene sus primeras consecuencias deportivas en la región lo que a organizaciones de torneos se refiere. En las últimas horas la organización del Challenger de Buenos Aires confirmó que la edición 2020 del torneo no se llevará adelante y que el torneo regresará en el 2021.
“El torneo está sano, pero por la incertidumbre generada por el coronavirus en el AMBA, era difícil trabajarlo. La ATP ya nos autorizó y nos dio la nueva fecha para 2021, a partir del 27 de septiembre”, declaró al respecto Mariano Ink, quien es el director del torneo.
Más allá de la delicada situación sanitaria que se vive en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) por el coronavirus, lo cierto es que otro aspecto que jugó en contra para que no se pueda disputar el torneo fue el cambio de fecha de Roland Garros, cuya segunda semana iba a coincidir con la fecha prevista para el torneo.
Semanas atrás Mariano Ink en Ubitennis.es había dejado abierta la posibilidad de que el torneo se disputara en 2021. “Sí creemos que la actividad económica va a estar más restringida, por lo tanto estamos abiertos a la posibilidad de correrlo de fecha si eso beneficiara a la organización en el 2021”, había reconocido.
Este año el Challenger de Buenos Aires iba a llevarse adelante entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre, razón por la cual la nueva fecha otorgada por la ATP para el 2021 es en la misma semana del año móvil.
El Challenger de Buenos Aires se disputa desde el 2010 todos los años en el Racket Club de Palermo y reparte en premios 50 mil dólares. El torneo es organizado por la empresa Torneos, la misma que organiza el ATP 250 de Córdoba.

Continue Reading

Última Hora

El incomodo test para detectar el COVID-19

Javier Germán Ayala

Published

on

El inglés Jamie Murray mostró en sus redes sociales como es el test que se realizan las personas para detectar si son portadores de Coronavirus o están libres de la enfermedad. Por Javier Ayala.

En Gran Bretaña se disputará un torneo entre las mejores raquetas del país, denominado “Battle of the brits”, desde el 23 al 28 de junio en el National Tennis Centre de Roehampton, y para ello, cada protagonista tiene que someterse al test para saber si es poseedor del virus o no.

Jamie Murray, ex número uno del mundo en dobles y hermano de Andy, mostró en sus redes sociales como le toman una muestra, introduciéndole un hisopo por la garganta y la nariz, provocándole una gran cantidad de arcadas.

“Me siento peor haciéndolo hoy que la primera vez porque ahora sé lo que viene. Ha sido peor que la otra vez. La última vez lo de la nariz fue incómodo pero soportable. Pero esta segunda vez ha sido como… ¡Dios mío!”, fue la expresión del británico.

Continue Reading

Tendencias