Connect with us

ATP

Acusan a Feliciano López de festejar la pérdida de un embarazo de una ex

Damián Tiscornia

Published

on

La acusación se produce justo cuando el toledano se encuentra esperando su primer hijo junto a su actual esposa, Soledad Gago. Por Damián Tiscornia.

No son días felices los que se encuentra atravesando en las últimas semanas el español Feliciano López. Primero fue la cancelación definitiva del Mutua Madrid Open, torneo del que es director, y ahora la acusación de haber organizado en el pasado una fiesta para festejar la pérdida de un embarazo de una expareja.

En concreto, fue la modelo Alba Carrillo quien acusó al toledano de haber organizado una fiesta para festejar la pérdida del embarazo de la modelo sevillana María José Suárez, con quien Feliciano estuvo en pareja hasta 2010.

“Feli hizo una fiesta en Ibiza para celebrar que su ex había perdido al niño que estaban esperando”, declaró Carrillo en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco. Las declaraciones se realizan en el repaso de la trayectoria del tenista español que se está realizando esta semana en dicho medio.

“No se puede tratar así a una mujer con la que has estado siete años. Él se ha portado muy mal con María José. Se han reído siempre y han puesto en duda aquella paternidad”, agregó Carrillo, quien se casó con Feliciano el 17 de julio del 2015; once meses después decidieron ponerle punto final a la relación.

Esta acusación de Carrillo se produce justo cuando Feliciano se encuentra esperando su primer hijo junto a su actual esposa, la modelo Soledad Gago, con quien se casó en septiembre del 2019.

En las últimas horas, además, Feliciano sufrió un leve accidente de tránsito en Marbella. Según informó la revista Hola, el tenista chocó contra otro vehículo, aunque se encuentra en perfectas condiciones físicas.

ATP

El Godó se queda sin españoles en octavos

Published

on

By

Después de la derrota de ayer de Rafa Nadal, el torneo Conde de Godó se ha quedado huérfano de tenistas españoles, después de la derrota de los tres representantes de la Armada Española que entraban hoy en liza en los octavos de final del torneo barcelonés. Por Juan Luis Lázaro.

Con la ausencia del actual campeón, Carlitos Alcaraz y la derrota más que previsible de Rafa Nadal en el día de ayer las posibilidades españolas de triunfo en el torneo quedaba en manos de Roberto Bautista, Alejandro Davidovich y Roberto Carballés y ninguno de ellos ha conseguido su billete para los cuartos de final.

El primero en caer ha sido Roberto Bautista que no ha podido con el británico Cameron Norrie que le ha derrotado por 6-4 6-3 en 1h 24’ de partido. El castellonense que venía de caer ante Hurckacz en Montecarlo después de superar una durísima previa y ganar en la primera ronda, va recuperando sensaciones en pista, pero hoy no le ha llegado ante un especialista en tierra batida como es Norrie. El británico siempre fue por delante en el encuentro y sumó hasta 5 roturas en el encuentro ante un Roberto que lo intentó por activa y por pasiva, pero que no pudo inquietar el juego de su rival.

El segundo en caer fue el malagueño Alejandro Davidovich que debutaba en el torneo tras la baja de Machac en el día de ayer, y que ha caído ante el serbio Dusan Lajovic por 7-6(10) 3-6 6-1 después de dos horas y media de partido. Foki continua con su irregularidad en este comienzo de temporada, y no parece encontrar la forma de disputar un torneo con regularidad, después de caer por 5ª vez en el primer encuentro del torneo que disputa, dejando su balance de la temporada en 8-9. Hoy después de un primer set con intercambio de roturas de servicio, que se decidió en un tie break en el que Foki desperdició 4 bolas de set, consiguió reponerse en el segundo parcial, mandando el desenlace al tercer y definitivo set donde Lajovic marcó el ritmo, ante el tenista español, que desperdició hasta cuatro bolas de rotura en un larguísimo quinto juego, que le hubieran permitido recuperar la desventaja de 3-0 que encajó al comienzo del parcial. A partir de ahí la cabeza de Foki se alejó del partido, hecho que aprovechó el serbio para cerrar el encuentro por la vía rápida.

Llegaba en buena forma Roberto Carballes, tras ceder en la final del ATP 250 de Marrakech ante Berrettini, pero enfrente ha tenido a uno de los principales favoritos al título, el griego Stefanos Tsitsipas. Carballés planteó un encuentro de tu a tu ante su rival de hoy, lo que le permitió adelantarse 3-2 en el marcador, pero la alegría fue efímera ya que el griego recuperaba el break a continuación. La igualdad se mantuvo hasta el 5-5, momento en el cual Tsitsipas aprovechó su segunda bola de set para adelantarse en el marcador.

En el comienzo del segundo parcial Tsitsipas resistió estoicamente los ataques de Carballés salvando hasta 4 bolas de rotura en el juego inicial. El griego asestó el golpe definitivo al encuentro en el sexto juego y aunque Roberto lo intentó disponiendo de otra nueva bola de rotura a continuación, pero Stefanos la neutralizó y con su saque consiguió sellar su billete para los cuartos de final del torneo barcelonés.

Es la primera vez en 35 años que no habrá presencia de tenistas españoles en los cuartos de final del segundo torneo en importancia en territorio español, lo cual deja claro el momento por el que está atravesando el tenis masculino español, salvando a los lesionados Nadal y sobre todo Carlitos Alcaraz. Veremos lo que sucede la semana que viene en el Masters 1000 de Madrid.

Continue Reading

ATP

Tomas Etcheverry avanza en el Conde de Godó: “Me siento feliz por estar jugando de esta manera”

Javier Germán Ayala

Published

on

El argentino tuvo que batallar mas de tres horas para vencer al estadounidense Brandon Nakashima para instalarse en los cuartos de final en el ATP 500 de Barcelona.

La temporada europea de polvo de ladrillo suele ser un momento en donde el tenis argentino saca a relucir su poderío con grandes resultados de sus representantes y este 2024 no quiere ser la excepción.

Tomas Etcheverry es uno de los exponentes argentinos con más proyección en el circuito a sus 24 años y actualmente en la posición 30 del ranking mundial, y hoy, en los octavos de final del Conde de Godó se llevó una gran batalla ante el estadounidense Brandon Nakashima por 3-6 7-6(5) y 6-4 en tres horas y 11 minutos de juego para ser uno de los ocho mejores del torneo.

“Jugué muy agresivo, un gran tenis. Más allá de que fue un partido que se definió en una o dos pelotas. Estoy super contento porque venía buscando este nivel y está apareciendo. Me siento feliz por estar jugando de esta manera en este torneo tan importante”, fueron las primeras sensaciones del sudamericano luego del partido.

La felicidad de Tomas viene a raíz del inconveniente que tuvo en febrero en el Argentina Open donde tuvo que dejar el torneo por un desgarro que lo margino algunas semanas del circuito y llevar a perderse del Masters 1000 de Indian Wells, “Tuve un infortunio bastante importante donde me costó mucho a nivel mental salir adelante. Pero creo que es parte de este deporte, es parte del tenis lesionarse y volver más fuerte. Trabajamos mucho con mi equipo para volver más fuerte y mejorar muchas cosas que quedan por mejorar”.

Por un lugar en las semifinales del torneo, Etcheverry enfrentará al británico Cameron Norrie, con quien perdió la temporada pasada en Buenos Aires en el único encuentro entre ambos, aunque las realidades son muy diferentes.

Para finalizar expresó su deseo de seguir escalando en el ranking con objetivos muy claros, “Este año quiero estar Top 20, me gustaría terminar en esa escala. A largo plazo, Top 10 obviamente”.

Continue Reading

ATP

Joao Fonseca accede a los cuartos de final por segunda vez en la temporada

Damián Tiscornia

Published

on

El joven tenista brasileño está aprovechando la wild card recibida y está cerca de clasificar a la qualy de Roland Garros. Por Damián Tiscornia

Joao Fonseca se clasificó a los cuartos de final del ATP 250 de Bucarest tras derrotar 7-6(2) y 6-2 al moldavo Radu Albot. De esta manera, el joven tenista brasileño igualó lo realizado esta temporada en el ATP 500 de Río de Janeiro y ahora se medirá ante el chileno Alejandro Tabilo.

“Hoy ha sido una gran lucha. Sabía que la pista iba a estar pesada por la lluvia”, declaró luego del partido Fonseca, quien necesitó 1 hora y 37 minutos de juego para quedarse con el partido. “Sabía que era un tipo con experiencia. Me dobla en edad, así que tuve que luchar hasta el final y estoy muy contento con esta victoria”, añadió luego.

La joven promesa brasileña de 17 años se mostró muy agradecido con la organización del torneo por la wild card recibida para disputar el cuadro principal. “Sólo quiero dar las gracias por el wild card”, dijo al respecto. “Significa mucho para mí y para mi desarrollo y estoy muy feliz. Muchas gracias”, agregó.

Este viernes Fonseca se medirá ante Alejandro Tabilo buscando un lugar en las semifinales del torneo. El tenista trasandino el miércoles había vencido 6-3 y 6-4 al francés Arthur Rinderknech en 1 hora y 17 minutos de juego.

Ubicado en el puesto 276 del ránking mundial, en caso de salir victorioso este viernes Fonseca no sólo clasificará a su primera semifinal en el circuito ATP, sino que además se asegurará un lugar en la clasificación de Roland Garros.

 

 

 

 

Continue Reading

Tendencias