Connect with us

ATP

Agustina Larocca, la nueva conquista de Delpo

Published

on

Tras cortar relación con la actriz y cantante Jimena Barón, el tandilense habría encontrado el amor en una periodista deportiva. Conocé más al respecto. Por Damián Tiscornia.

Dicen que el amor llega cuando uno menos lo imagina y de la manera que menos lo imagina. A veces es la casualidad que une a dos personas que se atraen y en otros momentos alguna de las dos cae “atrapada” por la otra. En fin, son infinitas las maneras en las que puede nacer el amor entre dos personas y de la forma en que ello puede suceder.
Juan Martín Del Potro parece ser una persona muy enamoradiza y que no pierde el tiempo en hacer el “duelo” cuando finaliza una relación amorosa con otra persona. A mediados de febrero se conoció públicamente la ruptura con la actriz y cantante Jimena Barón, aunque fue ella misma quien en su momento habló muy bien de él. “Estábamos convirtiéndonos en una pareja que no fuimos nunca, con reproches”, aseguró en una entrevista.
Lo cierto es que luego comenzaron a conocerse otros detalles de las causas que motivaron ese desenlace, aunque no vienen al caso comentarlos y especificarlos. Es que hoy en día dejó de ser novedad todo ese círculo mediático que por momentos hacen los programas de espectáculos y pasó a ser noticia la persona que en la actualidad le está robando el corazón al tandilense de 29 años: Agustina Larocca.
¿Quién es Agustina Larocca? Se formó en el Instituto Mariano Moreno, estudió periodismo en Deportea y en abril del 2016 comenzó a trabajar en la señal de noticias deportivas ESPN, lugar en el que con su típica sonrisa y carisma cubre varios torneos deportivos, aunque tiene una amplia experiencia en el rugby.
Pese a los rumores que la vinculan sentimentalmente con la mejor raqueta argentina, ella se encargó de (¿desmentirlos?) en una entrevista que concedió al programa “Los ángeles de la mañana”. “No estoy soltera, estoy de novia. Muy contenta con la carrera y con mi vida personal, pero bueno, eso lo dejaremos para asados entre amigos”, aseguró cuando la consultaron sobre el tenista. Y aquí, con su respuesta, se pueden hacer varias especulaciones. Está de novia, según se desprenden de sus palabras. ¿Pero con quién? Esa respuesta, más que aclarar y desmentir, parece haber sido dada por su inconsciente. “No es candidato, eso no lo evalúo. Es un candidato a ser el número 1 del mundo, todos los argentinos le ponemos una ficha”, aseguró la morocha más adelante.
Quien observe su cuenta de Instagram (@agoslarocca) podrá ver varios posteos de ella, muchos de los cuales con diversas entrevistas que le realizó a su compatriota en torneos que cubrió. Además, algunos reflejan solamente alguna declaración de Del Potro en alguna entrevista. Hincha de Boca como Del Potro, amante de los viajes y jugadora de hockey, lo cierto es que hoy en día todas las miradas están puestas en ella por ser quien se robó el corazón de Del Potro, aunque sea por unas noches. Ya lo desmintió a su manera, pero no fue clara y sus declaraciones no convencieron demasiado.
Juan Martín Del Potro tiene un largo historial de mujeres conocidas con las que tuvo algún romance o noviazgo. Lo tuvo, por ejemplo, con la actriz y conductora Susana Gímenez en el 2009, con la actriz María Paz Delgado, con las mediáticas Pamela Pombo y Johanna Villafañe y con la influencer Stephanie Damner, quien cuando se separó de él en el 2013 denunció infidelidades de parte del tenista.

ATP

Ignacio Buse y Agustín Gómez clasificaron al cuadro principal del US Open

Published

on

El peruano y el argentino son los únicos tenistas sudamericanos que lograron sortear la clasificación del último Grand Slam de la temporada. Tendrán duros debuts. Por Damián Tiscornia.

Ignacio Buse y Agustín Gómez clasificaron al cuadro principal del US Open, siendo los únicos tenistas sudamericanos en conseguirlo. El peruano obtiene así su primera participación en dicha instancia de un Grand Slam, mientras que el argentino lo hará por segunda vez.

Buse necesitó 1 hora y 34 minutos de juego para vencer 6-3 y 6-4 al belga Kimmer Coppejans en la pista 14 de Flushing Meadows. En el camino anteriormente había vencido a Lukas Neumayer y Rei Sakamoto.

El peruano de 21 años, que este año consiguió su primera victoria ATP en Gastad (fue semifinalista), tendrá un duro debut en primera ronda ante el local Ben Shelton.

Agustín Gómez, por su parte, pudo reaccionar a tiempo y venció 6-7(5), 7-6(5) y 6-2 al francés Hugo Grenier tras batallar durante 2 horas y 51 minutos de juego en la pista 10. Gómez consiguió una remontada épica, tras reponerse a un 0-4 en el segundo parcial.

Gómez también tendrá un duro partido en primera ronda, ante el británico Jack Draper. Será su segunda participación en el cuadro principal de un Grand Slam, tras llegar a segunda ronda en Roland Garros esta temporada.

Quién no pudo obtener su pase al cuadro principal fue el argentino Marco Trungelliti, que perdió 3-6, 6-1 y 6-2 ante el español Pablo Llamas en 1 hora y 45 minutos de juego. Llamas tendrá un debut en los papeles más accesible que Buse y Gómez, ante su compatriota Pablo Carreño Busta.

 

 

 

 

Continue Reading

ATP

Andrea Vavassori y Sara Errani ganan el dobles mixtos del US Open

Published

on

Los doblistas italianos ganaron el dobles mixtos del US Open, que tuvieron la particularidad de contar con varias figuras del circuito. Por Damián Tiscornia.

Andrea Vavassori y Sara Errani se consagraron campeones del dobles mixtos del US Open, el último Grand Slam de la temporada. Los italianos se quedan con el torneo que tuvo la particularidad de contar con varios tenistas del circuito en el cuadro principal y un premio millonario.

La dupla italiana venció 6‑3, 5‑7 y 10‑6 a la pareja conformada por la polaca Iga Swiatek y el noruego Casper Ruud. “El último partido tuvo un nivel altísimo, con muchos puntos buenos y momentos destacados”, declaró luego del partido Vavassori.

Errani, por su parte, no pudo ocultar su emoción por el título conseguido. “Fue muy especial ganar aquí otra vez. No fue fácil después de perder el segundo set. Andrea me ayudó mucho, me dio energía, creyó en mí. Jugó un super tiebreak increíble. Fue muy especial”, sostuvo. “Estoy muy feliz”, resaltó.

Vavassori también hizo referencia al millón de dólares que se llevó la pareja campeona, razón por la cual también jugaron muchos del circuito de singles. Si no hubiera tenido la oportunidad de jugar, estaría molesto. “El torneo fue increíble, pero hay que permitir que los mejores doblistas compitan. Es su trabajo”, dijo al respecto. “Todos jugamos también por dinero”.

Continue Reading

ATP

Kyle Edmund anunció su retiro del tenis profesional

Published

on

El tenista británico de 30 años le pone punto final a su carrera deportiva, habiendo ganado dos títulos en el circuito ATP. Por Damián Tiscornia.

Kyle Edmund sorprendió a los fanáticos del tenis al anunciar su retiro del tenis profesional. El británico le pone así punto final a una carrera que en los últimos años se vio interrumpida por molestias físicas que lo tuvieron a maltraer.

“Miro el camino que he atravesado e intentar dividirla en partes es complicado. Me parecía lo adecuado por lo que ha pasado y las lesiones que he tenido”, señaló quien llegó a ocupar el puesto 14 del ránking mundial en octubre del 2018.

Edmund se retira con un récord de 119 victorias y 125 derrotas, habiendo ganado dos títulos ATP (Amberes 2018 y New York 2020) y contribuyó para que Gran Bretaña ganara la Copa Davis en 2015. En su haber cuenta con victorias ante Novak Djokovic, Andy Murray, David Ferrer y Daniil Medvedev, entre otros.

Queda la sensación de que nunca pudo terminar de explotar sus condiciones productos de los problemas físicos que tuvo, que lo llevaron a tres operaciones en noviembre de 2020, marzo de 2021 y mayo de 2022. “Pasé cuatro o cinco años intentando recuperarme, con altibajos en el camino”, reconoció quien fuera semifinalista del Australian Open 2018.

Esta temporada apenas disputó un torneo: fue sobre césped en el Challenger de Nottingham, donde fue finalista. “Nunca pude regresar por completo a mi objetivo. Esa fue la razón principal de esta decisión”, se sinceró. “En las próximas semanas y meses, será bonito reflexionar, hacer cosas distintas, pasar más tiempo en casa con la familia y apreciar lo que he vivido”.

Continue Reading

Tendencias